Nosotros2018-08-07T15:59:38+00:00

El Dr. Angel LA TORRE ejerce la profesión de Abogado desde 1988 y se pone a su servicio para acompañarlo(a) en cualquier trámite jurídico y/o judicial en Francia o en Latinoamérica. El se compromete formalmente a defender sus intereses de manera atenta y seria. Es titular de un DESS (Diploma de Estudios Superiores Especializados) de « Administración Internacional » en la Universidad de PARIS I (Panthéon-Sorbonne), de un LL.M. (Master of Laws) de « Derecho Francés, Europeo e Internacional de los Negocios » en la Universidad de PARIS II (Panthéon-Assas) y del CAPA (Certificado de Aptitud a la Profesión de Abogado) de la E.F.B. (Escuela de Formación del Colegio de Abogados de París).

Maître LA TORRE es Avocat à la Cour inscrito al Barreau de PARIS (Colegio de Abogados ante el Tribunal de Gran Instancia de PARIS) y puede a ese título ejercer la profesión de Abogado en toda Francia, teniendo asimismo la autoridad, por derogación al principio de la territorialidad de la representación, de postular directamente ante los tribunales de NANTERRE, BOBIGNY y CRETEIL.

LENGUAS

Español 99%
Francés 95%
Inglés 85%
Italiano 50%

Abogado latinoamericano orgulloso de sus orígenes que esta a su disposición para solucionar vuestros problemas jurídicos

CONTACTENOS